No se puede asegurar la existencia de asociación entre tratamiento del síndrome de déficit de atención con estimulantes y mayor incidencia de muerte súbita

Article Spanish OPEN
Fernando Carvajal, Encina ; Buñuel Álvarez, José Cristóbal (2009)
  • Subject: Discapacidad | Enfermedades mentales | Trastornos de atención | Hiperactividad | Tratamiento médico | Fármacos | Estimulantes | Efectos | Efectos no deseados | Muerte súbita

El objetivo de este artículo es determinar si existe asociación entre la muerte súbita (MS) y el tratamiento con medicamentos estimulantes del sistema nervioso central (SNC) utilizados para el tratamiento del síndrome de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
  • Metrics
    1
    views in OpenAIRE
    0
    views in local repository
    0
    downloads in local repository
Share - Bookmark

  • Download from
    Riberdis via Riberdis (Article, 2009)
  • Cite this publication